header_polizas

En JUMP CENTER tu seguridad es nuestra PRIORIDAD

Jump Center es una marca de Jump Center Parque de Trampolines EyM S.A. con cédula Jurídica 3-101-710604.
Como nuestro eslogan lo dice (#DiversiónParaTodos) nuestro objetivo principal como empresa es ofrecer una experiencia divertida para toda la familia. Nuestro público y clientela son muy variada ya que todos nuestros Territorios (sucursales) de diversión son aptos para el disfrute familiar.

Como todas las empresas en Costa Rica, para poder operar en el mercado, cumplimos con TODOS los requerimientos que nos exigen las leyes actuales del país. Parte de estos requerimientos incluyen una Póliza de Responsabilidad Civil con la cual contamos y utilizamos cada vez que sea necesario y se cumplan con todos los requerimientos de la empresa que extiende la póliza, en nuestro caso contamos con una póliza extendida por el Instituto Nacional de Seguros INS con número de póliza 01 14 RCG 002082 03 con una cobertura de hasta ₡750.000.000,00 (Setecientos Cincuenta Millones de Colones) distribuidos en ₡250.000.000,00 (Doscientos Cincuenta Millones de Colones) por cada uno de nuestros 3 territorios de diversión.

Somos 100% transparentes en comunicar a TODAS las personas que nos visitan que la diversión en trampolines incluye un riesgo implícito en la actividad, al igual que cualquier actividad física, deporte y actividad de diversión en la que se decida tomar parte. Nuestro índice de accidentes es menor al 0.1% lo cual es muchísimo menor al índice que muestra cualquier deporte popular como el fútbol, basquetbol o andar en bicicleta inclusive.
Dentro de la comunicación que hacemos a todos los usuarios en todos nuestros territorios está:

  1. Videos de seguridad sobre las maniobras que no se pueden realizar, prohibiciones y precauciones.
  2. Reglamento escrito para conocimiento de todos los usuarios.
  3. Obligación de utilizar medias antideslizantes para todos los usuarios por seguridad de todos los participantes de la actividad.
  4. Firma de un Relevo de Responsabilidad donde se indica el reglamento completo, los riesgos implícitos en la actividad y toda la información de nuestra Póliza de Responsabilidad Civil.
En el caso de los niños pequeños, nuestra política es que niños con edades de 4 años o menos NO PUEDEN INGRESAR SOLOS a las instalaciones, es por esto que nosotros regalamos la entrada de ingreso a un adulto mayor de 18 años que se hace responsable de velar en todo momento por la seguridad del niño. Además, contamos con áreas delimitadas con mallas para niños pequeños (Kids Zone) en todos nuestros territorios.

Para nuestra empresa la seguridad es PRIORIDAD, es por esto que siempre vamos más allá para así ofrecer la experiencia más segura posible. Todos nuestros territorios cuentan con:

  1. Miembros de Staff que velan por el cumplimiento de las reglas y la seguridad de los usuarios.
  2. Capacitaciones periódicas para todo el personal impartido en talleres de la empresa Emergencias Médicas.
  3. Programa de mantenimiento preventivo y correctivo semanal de todos los equipos e instalaciones.
  4. Realización diaria de Check Lists para detectar posibles puntos de riesgo dentro de los territorios.
  5. Auditorías mensuales de las instalaciones.
  6. Servicio Privado de Ambulancias Emergencias Médicas.
  7. Botiquín completo y equipo de inmovilización en todos los territorios.
Es importante indicar que la actividad en centros de trampolines incluye una responsabilidad compartida, así lo define la empresa aseguradora. Es por esto que TODOS los usuarios deben firmar un “relevo de responsabilidad” donde Jump Center se compromete a tener instalaciones en óptimas condiciones para la diversión y donde el usuario se compromete a seguir todas las reglas del lugar y acepta los riesgos implícitos que implica ingresar a las instalaciones. Este riesgo debe ser compartido ya que ni Jump Center ni la empresa aseguradora pueden garantizar que un usuario no romperá las reglas, se excederá en sus capacidades físicas dentro de los trampolines o será golpeado por otro usario dentro de las instalaciones; esta es una de las indicaciones dadas por el INS para poder optar por la Póliza.

Es importante apuntar que, en caso de algún accidente, Jump Center actúa como un facilitador entre el usuario y el INS. El INS siempre realiza una investigación para dictaminar si existe negligencia por parte de Jump Center o por parte del usuario y así definir si la Póliza es aplicable para ser utilizada o no. También es importante apuntar que Jump Center no es quién decide si un accidente califica o no para utilizar la Póliza, sino es el INS quien asume 100% de responsabilidad en esta decisión.

Nosotros como empresa actuamos responsablemente y aportamos todo lo que está a nuestro alcance para entregar una experiencia divertida y segura; sin dejar de lado el mantener informados a todos nuestros usuarios.

Datos importantes: JUMP CENTER PARQUE DE TRAMPOLINES EYM S.A. Cédula Jurídica 3-101-710604 PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL NÚMERO 01 14 RCG 002082 03 del Insituto Nacional de Seguros INS Cobertura de hasta ₡750.000.000,00 (Setecientos Cincuenta Millones de Colones) distribuidos en ₡250.000.000,00 (Doscientos Cincuenta Millones de Colones) por cada uno de nuestros 3 territorios de diversión.
Contrato de Emergencias Médicas Servicio contratado: Atención primaria de accidentes y traslado a centro hospitalario.

0

El Carrito esta vacío

Open chat