Relevo 2018-01-26T11:23:56+00:00

RELEVO DE
RESPONSABILIDAD

RELEVO DE RESPONSABILIDAD
JUMP CENTER PARQUE DE TRAMPOLINES EYM S.A.

El deporte y recreación en Trampolines es una actividad recreativa, sana y divertida; sin embargo como cualquier actividad conlleva riesgos y peligros que deben ser conocidos por los usuarios. En virtud de ello, para seguridad del usuario y su sano entretenimiento en un ambiente familiar, se extiende al usuario por parte de Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A., la siguiente declaración jurada que contiene una “Liberación de Responsabilidad”, en donde queda claro el proceder de la empresa en caso de lesiones, accidentes y/o muerte. Por ello, el cliente declara:

  1. Acepto que utilizaré el Parque de trampolines bajo mi propio riesgo, entendiéndose como riesgo a todas aquellas actividades que pueden causar o no lesiones, daños, muerte, entre otras pérdidas, conociendo mis propias habilidades y limitaciones físicas, y sabiendo hasta donde puedo exponer mi integridad física dentro de las instalaciones del Parque de Trampolines. Reconozco que mi participación en las instalaciones de Jump Center, implica riesgos conocidos y desconocidos que podrían resultar en heridas físicas o emocionales, tales como: heridas, parálisis, muerte, o en daños a mí mismo, a bienes o a terceras personas. Asimismo, soy consciente que el uso del trampolín incrementa la posibilidad de todo tipo de accidentes; por ejemplo, puede crear un efecto de rebote, el dar vueltas, correr, y rebotar en las paredes, son actividades peligrosas que pueden causar lesiones serias y que se deben hacer bajo el riesgo del participante, tomando en cuenta que dichas lesiones se pueden desarrollar a raíz de aterrizar mal al saltar, chocar con otra persona, cuando cae o se salta fuera del trampolín, cuando se aterriza en los resortes o en el marco del trampolín, cuando se aterriza mal después de intentar realizar piruetas o volteretas, también conllevan riesgos muy similares el uso de la espuma. Los colaboradores de Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A., procurarán tomar todas las medidas de seguridad necesarias dentro de las instalaciones, sin embargo no se pueden considerar infalibles. Por lo anterior, de manera expresa acepto y asumo todos los riesgos existentes durante el despliegue mis actividades dentro del parque. Reconozco que mi participación en estas actividades es voluntaria, elijo disfrutar de las instalaciones a pesar de los riesgos futuros que pueda contraer, y soy responsable del uso que haga de las instalaciones y atracciones del Parque de Trampolines, considerando mis limitaciones físicas y de salud.

  2. Acepto que Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A. tendrá miembros de asistencia que me indicarán cuando realice maniobras que pueden suponer un riesgo físico para mi integridad, además acepto que acataré las instrucciones que los miembros de la asistencia puedan darme. Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A. ejecuta y aplica las instrucciones antes indicadas, junto con las disposiciones de los reglamentos internos aplicables, además tomando en consideración los criterios y principios sobre salubridad, seguridad, orden, y la legislación costarricense aplicable. Los funcionarios encargados para estos fines serán quienes deciden si el usuario ha violado cualquiera de las instrucciones, y a su discreción poseen la facultad de llamar la atención a los clientes para corregir su comportamiento o solicitarles abandonar las instalaciones de Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A.; solicitud que debe ser debidamente acatada. En estos casos no se reembolsará el pase de ingreso cancelado por el usuario, padre, madre, tutor o adulto responsable.
  3. Acepto que he sido informado que Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A. tendrá al menos un miembro del equipo de asistencia con conocimientos básicos en primeros auxilios. Asimismo, acepto que todo accidente debe ser reportado inmediatamente ante la persona que se ubica en ele mostrador del lugar, con el fin de informar a Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A. y de esta forma que la empesa proceda de conformidad con el protocolo médico y de seguridad para el mejor bienestar de (de los) usuario (s) afectado (s).
  4. Acepto que en caso de accidente y/o lesión, Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A. se compromete a llamar el servicio de ambulancias si la persona así lo desea o si es necesario.
  5. Libero de toda responsabilidad por posibles accidentes, lesiones y/o muerte a Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A., y acepto que utilizaré el Parque de Trampolines bajo mi propio riesgo, cancelando mi derecho de admisión previo a mi ingreso. Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A. no se responsabiliza por objetos desatendidos o perdidos dentro de sus instalaciones. Por razones de seguridad, el Parque de Trampolines se reserva el derecho de retirar de las instalaciones todo objeto desatendido que no sea reclamado por sus propietarios.
  6. Conozco y comprendo que Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A., tiene un reglamento de uso de las instalaciones, por lo anterior me comprometo a leerlo y a utilizar las instalaciones cumpliendo en todo momento con el Reglamento y Normas de Seguridad establecidas al efecto, de los cuales declaro tener pleno conocimiento. Asimismo, en caso de utilizar indebidamente la infraestructura, el material de seguridad y cualquier acción u omisión durante la utilización de las instalaciones, que impida o perturbe el normal desarrollo, ello facultará a los colaboradores a cargo del Jump Center a sacarme del parque. Asimismo, declaro responder por los daños ocasionados a las instalaciones o a terceros derivados de dichos actos.
  7. Soy consciente de que las posibles lesiones y accidentes por utilizar el Parque de Trampolines incluyen: raspones de todo tipo, torceduras de tobillos, lesiones en extremidades, golpes en cuello, espalda, piernas, brazos y cabeza; además, que la actividad por su naturaleza podrá incluir el riesgo de accidente fatal o muerte. Por eso, cada usuario debe saber medir cuáles son sus capacidades, conocimientos y habilidades físicas al hacer uso de los trampolines.
  8. Soy consciente que utilizaré el Parque de Trampolines junto a otros usuarios, por lo que en todo momento debo velar por mi propia integridad física y en todo momento estaré atento a los demás usuarios para evitar choques con los mismos.
  9. Conozco y acepto que Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A. se compromete a velar por mi seguridad y la de todos los usuarios del parque, además que tendrá unas instalaciones óptimas para utilizar. Sin embargo, cualquier accidente o lesión serán responsabilidad única y exclusiva mía como usuario del Parque.
  10. Declaro bajo la fé de juramento que soy padre, madre, tutor legal o adulto responsable d elos menores de edad que van a ingresar al parque; además me comprometo con el cuido de los menores de edad, y acepto la responsabilidad total por el ingreso de ellos al Parque de Trampolines. Asimismo, en mi carácter de padre, madre, o adulto responsable del cuido del (de los) menor (es) de edad, conozco y comprendo la naturaleza, alcance y amplitud de los riesgos involucrados con el despliegue de esta actividad, y por este medio, manifiesto mi aceptación del ingreso del (de los) menor (es) de edad que procedo a detallar a continuación, asumiendo plena responsabilidad de los riesgos que puedan suscitar, renunciando a cualquier reclamación relacionada con los posibles incidentes mencionados en el presente acuerdo, liberando de cualquier tipo de responsabilidad a la empresa Jump Center y sus colaboradores sobre las acciones que puedan derivarse de los daños, pérdidas producidas a mi persona o a los miembros bajo mi tutela:
    Acepto que cada una de las personas que ingrese a Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A., lo hará bajo su riesgo y responsabilidad. En el caso de los niños o menores de edad se entiende que han ingresado con la autorización, y bajo la supervisión, cuido, consentimiento y la responsabilidad de su padre, madre, tutor o persona mayor de edad a cargo. Para tal efecto el padre, madre, tutor, o persona mayor de edad a cargo del (de los) menor (es), se compromete siempre a mostrar su documento de identidad original e incluso acepta que éste sea fotografiado o scaneado en caso de que el parque así se lo requiera.
  11. He sido informado que Jump Center Parque de Trampolines EyM, S.A. tiene una póliza de responsabilidad civil con el I.N.S., la cual cubre accidentes y lesiones que sean causadas por negligencias y/o descuidos del Parque de Trampolines o sus empleados; NO cubre ninguna lesión por negligencia o descuido de los usuarios, haciendo maniobras, piruetas, malas caídas o accidentes causados por otros usuarios.
  12. La póliza de responsabilidad civil con el I.N.S., es aplicable bajo criterio único y exclusivo del Instituto Nacional de Seguros, quien autoriza o no el uso de la póliza, después de investigar cada caso, lo que puede tardar varias semanas. El parque de trampolines no tiene el poder de decidir cuándo se aplica o no se aplica dicha póliza por accidentes ocurridos durante el uso de sus instalaciones.
  13. Cualquier accidente debe ser informado en el acto a los funcionarios del parque de trampolines, esto es de forma inmediata, y los reclamos ante el INS se deben hacer en menos de siete días.
  14. Para consultar las condiciones particulares y detalles de la Póliza de Responsabilidad Civil que Jump Center Parque de Trampolines EyM S.A. tiene suscrita con el INS, puede contactar a su agente de seguros de confianza y solicitar la información bajo la Póliza número RCG 0002082 01 14 01.
  15. Declaro bajo fe de juramento que toda la información anteriormente indicada es verdadera, que conozco y acepto todos los puntos citados en este documento y que libero a Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A. de toda responsabilidad por una posible lesión, accidente y/o muerte que pudieran sucederme a mí o a los menores de edad por los cuales me hago responsable mientras utilizamos el Parque de Trampolines.
  16. Cumplimiento de regulaciones: todo usuario, sin excepción alguna, debe de cumplir y respetar los reglamentos, restricciones, instrucciones y demás disposiciones adoptados por Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A., sus representantes o personal encargado, en conjunto con los principios y criterios que sobre los temas de seguridad, salubridad, orden y legislación de Costa Rica sean aplicables.

REGLAMENTO

  1. El uso del parque es bajo tu propio riesgo y limitaciones, no intentés trucos ni movimientos para los cuales no estás capacitado. JUMP CENTER no será responsable por cualquier accidente causado por maniobras mal realizadas de los usuarios. Conocé tus propias limitaciones!
  2. Los usuarios del parque deberán obedecer a los miembros del Staff en todo momento, ellos están capacitados por velar por tu bienestar
  3. No se permite brincar con elementos punzo-cortantes como aretes, brazaletes, relojes, etc. Cuidamos tu seguridad!
  4. No se permite brincar con elementos en las bolsas como monedas, llaves, etc. Entre menos peso tengas más alto brincarás!
  5. Se prohíben juegos violentos, chocar entre usuarios, bolazos a zonas sensibles del cuerpo ni bromas pesadas. Queremos que la pases bien de una forma sana y divertida!
  6. No se Permite colgarse de los aros de Baloncesto. Sabemos que eres bueno y puedes probarlo volando!
  7. Las Piscina de espuma y el Airbag tienen su reglamento especial el cuál debe ser obedecido.
  8. El Tarzan Swing y la Pared de Escalada tienen límites de peso máximo, consulta con los miembros del staff si podés utilizarlo.
  9. El “WipeOut” tiene su propio reglamento especial el cuál debe ser obedecido.
  10. 10. Es Obligatorio el Uso de Medias. Cuidamos Tu Salud!
  11. Todos los niños deberán estar bajo la supervisión de un adulto. Niños menores de 4 años no pagan entrada, sin embargo deberán ingresar con un adulto mayor de 18 años que si paga.
  12. Absolutamente todos los usuarios que ingresen a brincar deberán firmar el Relevo de Responsabilidad, por cada menor de edad deberá firmar un adulto mayor de 18 años que será responsable por el menor.
  13. No está permitido celebrar cumpleaños en las mesas, si querés celebrar podés adquirir un Paquete para Fiestas.
  14. Solamente se permiten alimentos adquiridos en nuestra Cafetería.
  15. Este es un lugar libre de humo, bebidas alcohólicas y drogas de cualquier tipo.
  16. Nos reservamos el Derecho de Admisión
REGLAMENTO PISCINA DE ESPUMA Y AIRBAG
  1. Los Usuarios del Parque deberán obedecer a los miembros de Staff en todo momento, ellos están capacitados para velar por tú bienestar.
  2. Prohibido clavarse o aterrizar de cabeza en las espumas o airbags.
  3. Prohibido aterrizar sobre otros usuarios que están en la piscina de espumas o air bag.
  4. Podrán haber varias personas en la piscina de espuma o de air bag siempre y cuando los miembros del Staff lo consideren seguro.
  5. El tarzan Swing y la Pared de Escalada tienen límites de peso máximo, consultá con los miembros del Staff si podés utilizarlo.
  6. Tomá en cuenta que otros Jumpers podrían estar en la piscina de espumas cuando brincás desde la pared de escalada.

REGLAMENTO DE JUEGO WIPEOUT

  1. El uso del juego estará limitado a las buenas condiciones atmosféricas si está instalado al aire libre.
  2. Solamente se permiten un máximo de 8 jugadores y un mínimo de 3 jugadores, cada jugador deberá salir en el momento que sea derribado por la barra giratoria.
  3. Usá el juego bajo tu propio riesgo y limitaciones.
  4. El juego tiene un único punto de ingreso y salida, no se permite brincarse la baranda del juego para salir o entrar.
  5. No se permite realizar acrobacias, giros ni piruetas dentro del juego, solamente se permite brincar en el espacio definido para esto.
  6. Menores de 6 años no podrán utilizar el juego.
  7. Deberás seguir las instrucciones del miembro de Staff que esté a cargo del juego en todo momento.
  8. Jump Center definirá los tipos diferentes de juegos en cada turno.
  9. El uso de medias en este juego es obligatorio.



**La firma en este documento tiene validez de un año.

Agregar menor de edad

Enviar